Personajes de Poza Rica

Poza Rica F. C. Un Equipo Con Mucha Historia

Mientras el equipo de beisbol “Petroleros de Poza Rica” alcanzaba su máximo logro a nivel nacional en 1958, al coronarse campeones de la liga mexicana de beisbol; mese atrás se venía gestionando la incorporación de un equipo de futbol local en el circuito de 2° división, el Ing. Jaime J. Merino superintendente de este distrito de Petróleos Mexicanos, decidió a petición de la afición local obtener una franquicia de futbol profesional y afiliarse a la Federación Mexicana de Futbol, así se formó el “Poza Rica F. C.”. Los trámites fueron hechos por el guanajuatense y presidente del club, Sr. Abel C. Anincer quien se encargó de contratar jugadores para el equipo.

Leer másPoza Rica F. C. Un Equipo Con Mucha Historia

The Crazy Kings

HUELLAS MUSICALES DEL PASADO
Cuando Poza Rica denotó su potencial de hidrocarburos, aquel pequeño campo petrolero de antaño vivió un crecimiento demográfico de exorbitante escala, y dentro de aquella incursión llegaron además de miles de trabajadores para la industria petrolera, las corriente cultural, eclesiásticas,

Leer más :: The Crazy Kings

El Tarro de Mostaza

En los tiempos en que todo el país vivía la efervescencia de los Juegos Olímpicos México 1968, y el movimiento estudiantil ganaban la atención de todos, en Poza Rica se gestaban grupos musicales siguiendo el estilo del rock en nuestro país.

Leer más :: El Tarro de Mostaza

Visitantes Online

We have 1274 guests and no members online

Autor de los Libros

 

Parque y Cancha

 

Porque Existe

 

Iconos de Poza Rica

 

Iconografia

 

Contacto

Ing. José Luis Rodriguez Badillo

+1 (555) 555-555-5555
+1 (555) 555-555-5556
 
Poza Rica Veracruz, Mex
 

 

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.